¡Hola y bienvenido a la guarida del clan Lobeznos Desgarradores!

Si eres del clan pasa por la taberna del chupoptero sin alas a tomarte unos filetes de vampi asados.

Si eres nuevo bienvenido al clan y esperamos que te integres pronto en nuestra familia.

Si eres un licántropo o un vampiro de otro clan o solitario bienvenido a nuestras embajadas y esperamos que lo pases muy bien en nuestra compañía, visita nuestra guarida siempre que lo desees.
¡Hola y bienvenido a la guarida del clan Lobeznos Desgarradores!

Si eres del clan pasa por la taberna del chupoptero sin alas a tomarte unos filetes de vampi asados.

Si eres nuevo bienvenido al clan y esperamos que te integres pronto en nuestra familia.

Si eres un licántropo o un vampiro de otro clan o solitario bienvenido a nuestras embajadas y esperamos que lo pases muy bien en nuestra compañía, visita nuestra guarida siempre que lo desees.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuando los Lobeznos Desgarradores aúllan... los vampiros tiemblan... y poco después mueren...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solicitudes de acceso al XxX LD XxX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Garras
Anciano Administrador
Anciano Administrador
Garras


Masculino
Cantidad de envíos : 2474
Edad : 35
Localización : En tus peores pesadillas
Server : 3, 9, 15
Reputación : 29
Puntos : 7428
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Solicitudes de acceso al XxX LD XxX Empty
MensajeTema: Solicitudes de acceso al XxX LD XxX   Solicitudes de acceso al XxX LD XxX Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 7:56 pm

La seccion XxX LD XxX es una seccion unicamente para mayores de edad, en ella se trata todo tipo de temas sexuales, un lugar para ablar libremente de esos temas. Los que querais accesos pedidlos aqui y se os dara los accesos en el mas breve tiempo posible. Por favor, especificad vuestra edad si no la teneis puesta en vuestro perfil.
Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Ashitaka
Cachorro
Cachorro
Ashitaka


Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 103
Reputación : 0
Puntos : 4299
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Solicitudes de acceso al XxX LD XxX Empty
MensajeTema: Re: Solicitudes de acceso al XxX LD XxX   Solicitudes de acceso al XxX LD XxX Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 11:29 pm

joder....¿tengo que decir mi edad, no jodas...a ver la que he puesto en el perfil...ah si...92 años...te vale asín?
Solicitudes de acceso al XxX LD XxX 853447 mi paciencia tiene un limite, y reconozco que es muy pequeño.
te recomendaría que me dieras la posibilidad de entrada REAL..¡¡YA!!
Volver arriba Ir abajo
Garras
Anciano Administrador
Anciano Administrador
Garras


Masculino
Cantidad de envíos : 2474
Edad : 35
Localización : En tus peores pesadillas
Server : 3, 9, 15
Reputación : 29
Puntos : 7428
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Solicitudes de acceso al XxX LD XxX Empty
MensajeTema: Re: Solicitudes de acceso al XxX LD XxX   Solicitudes de acceso al XxX LD XxX Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 2:45 pm

Lee bien esto es para la sección xxx no para los accesos a la sección privada del clan jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ashitaka
Cachorro
Cachorro
Ashitaka


Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 103
Reputación : 0
Puntos : 4299
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Solicitudes de acceso al XxX LD XxX Empty
MensajeTema: Re: Solicitudes de acceso al XxX LD XxX   Solicitudes de acceso al XxX LD XxX Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 7:36 pm

Da igual...¡¡quiero todos los permisos!! ¡¡YYYYYYA!!

joder, quiero meteros mazo cañaaaaaaaaa
jajaajajjajja
y quizás.........asín......descubráis.....lo que anhela tu corazoncillo de melón.....jajjajajajajajajajajjajaj Solicitudes de acceso al XxX LD XxX 803492
Volver arriba Ir abajo
god of war@hotmail.com
Cachorro
Cachorro



Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Reputación : 0
Puntos : 3732
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Solicitudes de acceso al XxX LD XxX Empty
MensajeTema: Re: Solicitudes de acceso al XxX LD XxX   Solicitudes de acceso al XxX LD XxX Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:53 pm

mi edad COMO MORTAL ES DE 19 AñOS PERO LA INMORTAL NO SE LAS DIRE
Volver arriba Ir abajo
 
Solicitudes de acceso al XxX LD XxX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitudes de entrada y accesos al clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Porton Amurallado :: Solicitudes de entrada y accesos-
Cambiar a: