¡Hola y bienvenido a la guarida del clan Lobeznos Desgarradores!

Si eres del clan pasa por la taberna del chupoptero sin alas a tomarte unos filetes de vampi asados.

Si eres nuevo bienvenido al clan y esperamos que te integres pronto en nuestra familia.

Si eres un licántropo o un vampiro de otro clan o solitario bienvenido a nuestras embajadas y esperamos que lo pases muy bien en nuestra compañía, visita nuestra guarida siempre que lo desees.
¡Hola y bienvenido a la guarida del clan Lobeznos Desgarradores!

Si eres del clan pasa por la taberna del chupoptero sin alas a tomarte unos filetes de vampi asados.

Si eres nuevo bienvenido al clan y esperamos que te integres pronto en nuestra familia.

Si eres un licántropo o un vampiro de otro clan o solitario bienvenido a nuestras embajadas y esperamos que lo pases muy bien en nuestra compañía, visita nuestra guarida siempre que lo desees.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuando los Lobeznos Desgarradores aúllan... los vampiros tiemblan... y poco después mueren...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 /* Cambiar los iconos del ranking *\ ( ya los ice yo aber si os gustan )

Ir abajo 
+2
Garras
s0n1k
6 participantes
AutorMensaje
s0n1k
Cachorro
Cachorro
s0n1k


Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Localización : España - Euskadi
Server : Servidor 27
Reputación : 0
Puntos : 5251
Fecha de inscripción : 31/12/2009

/* Cambiar los iconos del ranking *\  ( ya los ice yo aber si os gustan ) Empty
MensajeTema: /* Cambiar los iconos del ranking * ( ya los ice yo aber si os gustan )   /* Cambiar los iconos del ranking *\  ( ya los ice yo aber si os gustan ) Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 4:25 pm

Aqui ban xD

Sin color:


/* Cambiar los iconos del ranking *\  ( ya los ice yo aber si os gustan ) Default1b
/* Cambiar los iconos del ranking *\  ( ya los ice yo aber si os gustan ) Default2k
/* Cambiar los iconos del ranking *\  ( ya los ice yo aber si os gustan ) Default3v
/* Cambiar los iconos del ranking *\  ( ya los ice yo aber si os gustan ) Default4
/* Cambiar los iconos del ranking *\  ( ya los ice yo aber si os gustan ) Default5j
/* Cambiar los iconos del ranking *\  ( ya los ice yo aber si os gustan ) Default6


Con color:


/* Cambiar los iconos del ranking *\  ( ya los ice yo aber si os gustan ) Default1color
/* Cambiar los iconos del ranking *\  ( ya los ice yo aber si os gustan ) Default2color
/* Cambiar los iconos del ranking *\  ( ya los ice yo aber si os gustan ) Default3color
/* Cambiar los iconos del ranking *\  ( ya los ice yo aber si os gustan ) Default4color
/* Cambiar los iconos del ranking *\  ( ya los ice yo aber si os gustan ) Default5color
/* Cambiar los iconos del ranking *\  ( ya los ice yo aber si os gustan ) Default6color
Volver arriba Ir abajo
http://berastrike.blogspot.com/
Garras
Anciano Administrador
Anciano Administrador
Garras


Masculino
Cantidad de envíos : 2474
Edad : 35
Localización : En tus peores pesadillas
Server : 3, 9, 15
Reputación : 29
Puntos : 7426
Fecha de inscripción : 12/07/2008

/* Cambiar los iconos del ranking *\  ( ya los ice yo aber si os gustan ) Empty
MensajeTema: Re: /* Cambiar los iconos del ranking *\ ( ya los ice yo aber si os gustan )   /* Cambiar los iconos del ranking *\  ( ya los ice yo aber si os gustan ) Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 4:30 pm

Estan bien xDD

Haber si opinan algunos mas y si gusta se podrian poner /* Cambiar los iconos del ranking *\  ( ya los ice yo aber si os gustan ) Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
VaMpiRe.SLaYeR
Wolf Sanguinario
Wolf Sanguinario
VaMpiRe.SLaYeR


Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 29
Localización : Villa Maria! Cba. Argentina
Server : 2 en el de ARG. 3 de ESP
Reputación : 2
Puntos : 5840
Fecha de inscripción : 19/07/2008

/* Cambiar los iconos del ranking *\  ( ya los ice yo aber si os gustan ) Empty
MensajeTema: Re: /* Cambiar los iconos del ranking *\ ( ya los ice yo aber si os gustan )   /* Cambiar los iconos del ranking *\  ( ya los ice yo aber si os gustan ) Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 11:26 pm

estan buenos..
Volver arriba Ir abajo
CoLmIlLo
Wolf Sanguinario
Wolf Sanguinario
CoLmIlLo


Cantidad de envíos : 240
Edad : 37
Reputación : 3
Puntos : 5963
Fecha de inscripción : 29/07/2008

/* Cambiar los iconos del ranking *\  ( ya los ice yo aber si os gustan ) Empty
MensajeTema: Re: /* Cambiar los iconos del ranking *\ ( ya los ice yo aber si os gustan )   /* Cambiar los iconos del ranking *\  ( ya los ice yo aber si os gustan ) Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 2:43 pm

A mI tAmBieN mE GuStAn /* Cambiar los iconos del ranking *\  ( ya los ice yo aber si os gustan ) Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
Tupacamu
Anciano Administrador
Anciano Administrador
Tupacamu


Masculino
Cantidad de envíos : 612
Edad : 34
Localización : Argentina; Buenos Aires; José C. Paz.
Server : 1, 3, 9, 15, 21, 23, 24 y 29.
Reputación : 1
Puntos : 6185
Fecha de inscripción : 16/07/2008

/* Cambiar los iconos del ranking *\  ( ya los ice yo aber si os gustan ) Empty
MensajeTema: Re: /* Cambiar los iconos del ranking *\ ( ya los ice yo aber si os gustan )   /* Cambiar los iconos del ranking *\  ( ya los ice yo aber si os gustan ) Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 2:34 pm

opino lo mismo, me gusta
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/juanmanuel.diz
ice-wolf
Miembro Destacado
Miembro Destacado
ice-wolf


Masculino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : en el centor geografico de buenos aires
Server : 3
Reputación : 3
Puntos : 5573
Fecha de inscripción : 10/06/2009

/* Cambiar los iconos del ranking *\  ( ya los ice yo aber si os gustan ) Empty
MensajeTema: Re: /* Cambiar los iconos del ranking *\ ( ya los ice yo aber si os gustan )   /* Cambiar los iconos del ranking *\  ( ya los ice yo aber si os gustan ) Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:15 pm

estan muy buenos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





/* Cambiar los iconos del ranking *\  ( ya los ice yo aber si os gustan ) Empty
MensajeTema: Re: /* Cambiar los iconos del ranking *\ ( ya los ice yo aber si os gustan )   /* Cambiar los iconos del ranking *\  ( ya los ice yo aber si os gustan ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
/* Cambiar los iconos del ranking *\ ( ya los ice yo aber si os gustan )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ranking de los villanos mas malvados xDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Porton Amurallado :: Dudas y propuestas-
Cambiar a: