| HISTORIAS ATERRADORAS PERO REALES | |
|
+10tarziam Ciel Hellsing dark-devastor eze4ever Dalaroth el.choro.nike manuel9590 Bonnie EXPRESO Sheshomaru 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sheshomaru Triple As del Aberno
Cantidad de envíos : 3481 Edad : 37 Reputación : 0 Puntos : 5974 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Leyendas urbanas de su opais,ciudad o que conozcan !! Vie Jul 25, 2008 1:28 am | |
| aca como dije pueden buscarlas en google y copiarlas enteras las leyendas que quieran,siempre y cuando no hagan 2 posteos seguidos saludos a todos ^^ y buscare una leyenda para iniciarla El tenebroso cañón de la muerte | VISITANTES DE LA ZONA RELACIONAN DESGRACIAS QUE LES HAN SUCEDIDO CON LA EXISTENCIA DE UNA CURIOSA FORMACIÓN GEOLÓGICA SOBRE LA QUE PODRÍA PESAR UNA MALDICIÓN
Son numerosas las formas y colores que adquieren los cañones del río Colorado a su paso por el estado de Arizona (USA), pero una de las formaciones que más llama la atención es el conocido "cañón de la muerte". Se trata de una gran roca erosionada por el paso del río de tal forma que su aspecto coincide con el de una tenebrosa calavera.
Es conocido entre los habitantes de la zona el influjo negativo que produce la roca, e incluso visitantes de los cañones han relacionado |
| |
|
| |
EXPRESO Warrior Wolf
Cantidad de envíos : 657 Edad : 31 Localización : mexico morelos Server : 21, 4, 1 Reputación : 0 Puntos : 5962 Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: HISTORIAS ATERRADORAS PERO REALES Jue Jul 31, 2008 9:43 pm | |
| | |
|
| |
EXPRESO Warrior Wolf
Cantidad de envíos : 657 Edad : 31 Localización : mexico morelos Server : 21, 4, 1 Reputación : 0 Puntos : 5962 Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: HISTORIAS ATERRADORAS PERO REALES Jue Jul 31, 2008 9:48 pm | |
| yo abrire el tema, hace como 2 años me fui a dormir a la casa de un primo CRHISTIAN. mi primo crhistian tiene un hermanito de 3 años y tiene muchisimos juguetes de pila, todos los juguetes lo tenian en el cuerto de crhistian los cuales no tenian pilas, pero como alas 3 de la mañana se empezaron a prender todos duraron como 5 minutos en apagarse y al otro dia mi primo el chikito amanecio con unos razguños muy extraños. | |
|
| |
Bonnie Sombra Apocaliptica
Cantidad de envíos : 5809 Edad : 26 Reputación : 3 Puntos : 6115 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: HISTORIAS ATERRADORAS PERO REALES Vie Ago 01, 2008 1:05 am | |
| | |
|
| |
EXPRESO Warrior Wolf
| Tema: Re: HISTORIAS ATERRADORAS PERO REALES Vie Ago 01, 2008 1:14 am | |
| no es interesante.
me kede traumado jaja | |
|
| |
Sheshomaru Triple As del Aberno
Cantidad de envíos : 3481 Edad : 37 Reputación : 0 Puntos : 5974 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: HISTORIAS ATERRADORAS PERO REALES Vie Ago 01, 2008 3:38 am | |
| buenas ya existe la zona de terror saludso ^^ | |
|
| |
manuel9590 Wolf Destacado
Cantidad de envíos : 160 Edad : 34 Server : 31 Reputación : 0 Puntos : 6015 Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: HISTORIAS ATERRADORAS PERO REALES Jue Oct 16, 2008 3:51 am | |
| bueno si les resulta extraño pues no se XD de un momento a otro me quede dormido en el sueño soñé que veía a una dama muy bonita pero tenia heridas muy graves en piernas y brazos y que me decía que le iban a cortar esas extremidades enseguida en lo que se me acerca veo cosas horribles y no podía moverme ni abrir los ojos para despertar en momento de esas visiones aparece una luz blanca muy blanca parecía que iba en camino pero me desperté antes de llegar a las nubes y vi a un espanto cerca de mi cama que susto no bueno hay se las dejo. | |
|
| |
el.choro.nike Cachorro
Cantidad de envíos : 1 Edad : 29 Localización : En el inframundo Reputación : 0 Puntos : 5901 Fecha de inscripción : 25/09/2008
| |
| |
Dalaroth Cachorro
Cantidad de envíos : 8 Edad : 30 Reputación : 0 Puntos : 5838 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: HISTORIAS ATERRADORAS PERO REALES Jue Nov 27, 2008 2:31 am | |
| oOoOo..OooO...!!! tu de donde erez...???
Última edición por tupacamu el Mar Nov 30, 2010 9:51 pm, editado 1 vez (Razón : Es tema viejo, pero se entiende claramente que no se está respetando las reglas de la sección, no hacer SPAM, se entiende que hacer Spam quiere decir cosas que sean tipo chat y aquí no está permitido, leete las normas por favor :)) | |
|
| |
eze4ever Warrior Wolf
Cantidad de envíos : 552 Edad : 34 Localización : Argentina; Buenos aires; La Plata Server : 15 y 28 Reputación : 1 Puntos : 5838 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: HISTORIAS ATERRADORAS PERO REALES Miér Dic 03, 2008 1:11 pm | |
| | |
|
| |
eze4ever Warrior Wolf
Cantidad de envíos : 552 Edad : 34 Localización : Argentina; Buenos aires; La Plata Server : 15 y 28 Reputación : 1 Puntos : 5838 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: HISTORIAS ATERRADORAS PERO REALES Miér Dic 03, 2008 1:12 pm | |
| SOY DE ARGENTINA xD _____________________________
wiiiiiiiiiiii
Última edición por tupacamu el Dom Mar 27, 2011 5:45 pm, editado 1 vez (Razón : Por favor no postear más de un post, está prohibido postear dos veces y "tres" más todabía.) | |
|
| |
dark-devastor Cachorro
Cantidad de envíos : 1 Edad : 37 Reputación : 0 Puntos : 5826 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: HISTORIAS ATERRADORAS PERO REALES Mar Dic 16, 2008 11:31 am | |
| hola mi nombre es dark devastor y pues tengo una historia tenebrosa ocurre en donde estudio en la universidad autonoma de occidente en cali colombia resulta que esta edificacion esta construida en un cementerio indio de los indios lilies y muxos de ellos han asustado a varios de los estudiantes, los pupitres se mueven solos, las puertas las abren y las cierras los grifos de los baños mantienen en constante flujo y en los lagos se siente una presencia tenebrosa da miedo estudiar ak saludos | |
|
| |
Ciel Hellsing Cachorro
Cantidad de envíos : 9 Edad : 32 Localización : junto a Alucard divirtiendome X3 Reputación : 0 Puntos : 5824 Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Re: HISTORIAS ATERRADORAS PERO REALES Mar Dic 16, 2008 5:15 pm | |
| LA LLORONA (Se que ella es principalmente originaria de Mexico pero aun asi aqui en Colombia tiene su fama): Desde tiempos inmemoriables por los valles oniricos , rios sagrados , lagunas fantasticas y montañas miticas de Colombia , se desplaza la llorona una mujer fantasma errante , vestida con bata variopinta que le cubre hasta los talones . La espectacular llorona tiene cabello largo y rizado de colores plateado , negro y dorado; y en el que pasan grillos , luciernagas , cocuyos , y mariposas . Al ver de frente a la llorona causa sorpresa , terror y espanto , pues su rostro es una calavera , en las cuencas oculares , giran dos bolas incandescentes , de su nariz cuelga un cordon umbilical y con sus enormes dientes muerde el tallo de una rosa roja . Las mangas de la batola le llegan hasta sus muñecas , con sus manos grandes , huesudas y ensangrentadas arrulla a un feto muerto. Al gemir la llorona derrama lagrimas de sangre , sobre la mortaja azul de la criatura abortada , quien conserva una expresion angelical y con sus ojos parece acusar a la madre que le quito la vida antes de nacer . Sobre la cabeza de la llorona esta parado un cuervo El pajaro de los muertos y de la desgracia y del infortunio , y entre sus huesos emergen larvas , gusanos y cucarachas .Y dicen que la llorona y sus lamentos solo exigen respeto por lo seres que han de nacer . | |
|
| |
eze4ever Warrior Wolf
| Tema: Re: HISTORIAS ATERRADORAS PERO REALES Mar Dic 16, 2008 9:49 pm | |
| LINDAS HISTORIAS... QUE SIGAN POSTEANDO MUY BIEN SALUDOS Y......... BUENA CAZA █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ Pяσнißidα lα Cσpiα dε εsτα fiяmα τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. τ ©2008★ •.ιll•*Mientras su Autoestima baja Por falta de Elegancia, el mio Aumenta por Exceso De ENVIDIA•.ιll•* cσρчяιgн mαdε in EZE_4EVER | |
|
| |
eze4ever Warrior Wolf
| Tema: Re: HISTORIAS ATERRADORAS PERO REALES Mar Dic 16, 2008 9:50 pm | |
| JAJAJAA QUE HISTORIA EHHH AMIGO :O ESCALOFRIANTE JAJAJA SALUDOS..... █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ Pяσнißidα lα Cσpiα dε εsτα fiяmα τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. τ ©2008★ •.ιll•*Mientras su Autoestima baja Por falta de Elegancia, el mio Aumenta por Exceso De ENVIDIA•.ιll•* cσρчяιgн mαdε in EZE_4EVER | |
|
| |
tarziam Cachorro
Cantidad de envíos : 6 Edad : 46 Reputación : 0 Puntos : 5583 Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: HISTORIAS ATERRADORAS PERO REALES Lun Ago 24, 2009 1:13 pm | |
| Hola chicos/as pues les voy a contar una cosa que me paso y todavia a mis 31 años cada vez que lo pienso me da escalofrios!!
Yo tenia entonces 14 años y fui con compañeras de clase a casa de mi abuela a estudiar, ellas me dijeron de hacer la ouija y yo me negue y les dije que las hicieran ellas si querian... pues contactaron con espiritus y nos dieron los nombres y todo! recuerdo que uno se llamaba racom pero a pesar de eso y de cosas que nos dijeron que luego sucedieron yo no me lo creia muchoo..
Pues se pueden creer que despues de ese dia oigo por la noche como unos pasos siempre por el pasillo y pense bah son cosas mias..y segui durmiendo...
La siguiente noche oi otravez los mismos pasos que caminaban y luego oi como si estuviera alguien jugando con una pelota en el pasillo, la pelota rebotaba y los mismos pasos, cojia otravez la pelota rebotaba y pasos...
Pense que habria niños jugando en el piso de arriba pero siempre a la misma hora? siempre pasaba como a las 3 de la mañana... Le pregunte a mi abuela hay niños viviendo en el piso de arriba y mi sorpresa fue que me dijo pues no, no vive ningun niño en el edificio y arriba viven unos señores mayores y abajo tambien ademas se acuestan temprano..
Deje de dormir en casa de mi abuela y pasaron los años..pues despues de años volvi a dormir en esa casa y se pueden creer que otravez me despertaron los pasos a las 3 de la mañana!! joe no he vuelto mas a dormir alli... | |
|
| |
tkmmaria Cachorro
Cantidad de envíos : 2 Edad : 27 Reputación : 0 Puntos : 5544 Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: HISTORIAS ATERRADORAS PERO REALES Dom Sep 20, 2009 10:53 am | |
| madre mia k miedo! yo tengo 12 años y estas vacaciones estuvimos yo,mi hrmana y mi prima jugando a la guija y un espiritu nos dijo k nos iba a matar en 72 horas,pasaron esas horas y nosotros estabamos juntos,de repente se movian las ventanas (cerradas) y no habia viento,se paró de mover las ventanas y la puerta se movia como i quisieran entrar,nos pusimos tra vez a la guija,cuando entramos en le juego,todo dejo de moverse,y el espiritu nos perdono pero como jugemos otra vez nos matara no jugare nunca,nunca,nunca y... NUNCA | |
|
| |
Darockwilder SuperMod Alfa Sv.30
Cantidad de envíos : 525 Edad : 34 Server : 3,30 Reputación : 13 Puntos : 6232 Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: HISTORIAS ATERRADORAS PERO REALES Lun Dic 14, 2009 1:41 pm | |
| a mi me han abducido los aliens | |
|
| |
Tupacamu Anciano Administrador
Cantidad de envíos : 612 Edad : 35 Localización : Argentina; Buenos Aires; José C. Paz. Server : 1, 3, 9, 15, 21, 23, 24 y 29. Reputación : 1 Puntos : 6380 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: HISTORIAS ATERRADORAS PERO REALES Sáb Mayo 29, 2010 8:46 pm | |
| Ver para creer, tengo una foto con mi abuela de parte de mi viejo que me saqué 3 meses antes de que fallesiera, era una cámara de fotos con rollo, no las revelé hasta 4 meses de que falleció, cuando la ví, detrás de ella se ven claramente flores de velorio cosa que en el lugar de donde nos sacamos la foto (en su casa) nunca hubo flores y me sorprendió mucho, como que la foto me estaba dando una señal de que mi abuela se iba a ir en cualquier momento. Y volví a llorar. | |
|
| |
Malagueno Miembro Junior
Cantidad de envíos : 12 Edad : 28 Localización : Madrid Server : 3 Reputación : 1 Puntos : 5258 Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: HISTORIAS ATERRADORAS PERO REALES Vie Jul 16, 2010 8:29 pm | |
| Tios estoy aterrado ...xD A mi ke me acuerde.... no se... Weno mañana ya os cuento algo. Me tengo ke ir. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HISTORIAS ATERRADORAS PERO REALES | |
| |
|
| |
| HISTORIAS ATERRADORAS PERO REALES | |
|