| Bleach n_n | |
|
+3manuel9590 Sheshomaru Chinami 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Chinami Miembro Destacado
Cantidad de envíos : 149 Edad : 30 Localización : en el mundo Dango =3 Reputación : 0 Puntos : 5970 Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Bleach n_n Miér Jul 30, 2008 8:12 pm | |
| Buenu opinen de este anime =3 a mi me parece que esta interesante, mucho mas que naruto =/, aunque no me gusta esta temporada de relleno | |
|
| |
Sheshomaru Triple As del Aberno
Cantidad de envíos : 3481 Edad : 37 Reputación : 0 Puntos : 5974 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Bleach n_n Dom Ago 03, 2008 5:22 am | |
| al fin alguien abrio sobre uno de mis animes favoritos y por no decir de los mejores ^^ quienes son sus personajes preferidos de el anime ? | |
|
| |
Chinami Miembro Destacado
Cantidad de envíos : 149 Edad : 30 Localización : en el mundo Dango =3 Reputación : 0 Puntos : 5970 Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Bleach n_n Jue Ago 07, 2008 11:22 pm | |
| A ver...Inoue, Ichigo y Rukia xD me encantan ellos (son los mejores para mi! :3), y como tienen ahi algo amoroso jojo | |
|
| |
manuel9590 Wolf Destacado
Cantidad de envíos : 160 Edad : 34 Server : 31 Reputación : 0 Puntos : 6015 Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Bleach n_n Jue Oct 16, 2008 3:34 am | |
| para mi esta kurosaki y los que son como el mitad hollow/hombre pero mas que todo despues de ichigo rukia, byakuya entre otros y lo mas fino es despues que regresan del sereitei cuando van al hueco mundo XD y conocen a una hollow que tiene la mascara rota y resulta ser que fue uno de los guardianes para ustedes que capitulo a estado muy bueno hasta ahora | |
|
| |
Malebolgia Wolf Destacado
Cantidad de envíos : 193 Edad : 39 Localización : León, Guanajuato, México Server : 14 clan FRIO.II,19 L_D y 3.com.mx Reputación : 0 Puntos : 5885 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 160 Edad : 34 Server : 31 Reputación : 0 Puntos : 6015 Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Bleach n_n Sáb Oct 18, 2008 1:10 pm | |
| solamente se llama bleach te lo recomiendo es bueno pero hay capiyulos de relleno que dan mucha lala XD pero es bueno todavia no se si tiene ova porque andan sacando capitulos nuevos poco a poco a pesar de que va por el 200 y pico creO XD el manga es exactamente igual a el anime | |
|
| |
eze4ever Warrior Wolf
Cantidad de envíos : 552 Edad : 34 Localización : Argentina; Buenos aires; La Plata Server : 15 y 28 Reputación : 1 Puntos : 5838 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Bleach n_n Jue Dic 18, 2008 3:33 am | |
| LA VERDAD QUE NO VI ESTA SERIA.... ME ENCANTARIA OPINAR PERO NO LOS CONOZCO █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ Pяσнißidα lα Cσpiα dε εsτα fiяmα τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. τ ©2008★ •.ιll•*Mientras su Autoestima baja Por falta de Elegancia, el mio Aumenta por Exceso De ENVIDIA•.ιll•* cσρчяιgн mαdε in EZE_4EVER | |
|
| |
| Tema: Re: Bleach n_n Vie Nov 13, 2009 1:53 am | |
| espero que alguien tenga noticias de bleach por que estoy en stanbye por que no se que a pasado con ella | |
|
| |
Chopys Cachorro
Cantidad de envíos : 1 Edad : 33 Reputación : 0 Puntos : 5377 Fecha de inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: Bleach n_n Sáb Mar 06, 2010 6:42 pm | |
| ajm...yo e visto Naruto y Bleach...y m a gustado mas Bleach...y mi personaje favorito es
Byakuya Kuchiki | |
|
| |
FrediSorge Cachorro
Cantidad de envíos : 7 Edad : 53 Reputación : 0 Puntos : 5262 Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: Bleach n_n Miér Jul 07, 2010 4:17 pm | |
| Como personaje favorito no sabría deciros...pero la más sexi para mí es Soi Fon ( me enamoro de los personajes de anime, cada día estoy peor de lo mio .... Si no lo sabiais hay 2 video juegos para Nintendo DS que representan muy bien a los personajes, su carácter y sus respectivas historias. Me compré hace tiempo los 6 primeros libros de Manga ( en blanco y negro ) de Bleach que publicaron en Japón ( traducidos, claro )y no pueden ser muy dificiles de encontrar....creo que fueron publicados primero como comic y se hicieron los episodios de animación posteriormente. Su autor, Tite Kubo es un dibujante con gran prestigio en Japón. Si os digo la verdad Bleach es el único Manga que me ha interesado...debe ser por que representa con mucho acierto la manera de entender el Honor de los antiguos Samurais y demás tipos luchadores del Japón medieval. Hace años me interesé por esos temas y leí sobre ellos con cierta profundidad...¿ No conocereís alguna serie de Anime al respecto ? Hace años hubo alguna muy buena ambientada en el Japón antiguo pero desde entonces no he vuelto a saber de ninguna, hoy por hoy están más encaminadas a lo fantástico ( no me digais que no de fliparlo que alguien pueda saltar del mundo de las almas al real a voluntad ) Por cierto, ¿ que opinais de Shinchan ( Shinosuke Noara ) ? Yo es que me parto el pecho con él. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bleach n_n | |
| |
|
| |
| Bleach n_n | |
|