¡Hola y bienvenido a la guarida del clan Lobeznos Desgarradores!

Si eres del clan pasa por la taberna del chupoptero sin alas a tomarte unos filetes de vampi asados.

Si eres nuevo bienvenido al clan y esperamos que te integres pronto en nuestra familia.

Si eres un licántropo o un vampiro de otro clan o solitario bienvenido a nuestras embajadas y esperamos que lo pases muy bien en nuestra compañía, visita nuestra guarida siempre que lo desees.
¡Hola y bienvenido a la guarida del clan Lobeznos Desgarradores!

Si eres del clan pasa por la taberna del chupoptero sin alas a tomarte unos filetes de vampi asados.

Si eres nuevo bienvenido al clan y esperamos que te integres pronto en nuestra familia.

Si eres un licántropo o un vampiro de otro clan o solitario bienvenido a nuestras embajadas y esperamos que lo pases muy bien en nuestra compañía, visita nuestra guarida siempre que lo desees.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuando los Lobeznos Desgarradores aúllan... los vampiros tiemblan... y poco después mueren...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resident Evil

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Garras
Anciano Administrador
Anciano Administrador
Garras


Masculino
Cantidad de envíos : 2474
Edad : 35
Localización : En tus peores pesadillas
Server : 3, 9, 15
Reputación : 29
Puntos : 7405
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Resident Evil  Empty
MensajeTema: Resident Evil    Resident Evil  Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 5:01 am

Para ablar todo lo referente a esta saga de peliculas tan famosa basada en los videojuegos del mismo nombre, si os gusta si os desagrada si os aburre si os emociona xD

Un breve resumen:

Alice es una mujer que trabaja para umbrella, una corporacion que hace investigaciones muy especiales. Se desata un virus en sus laboratorios subterraneos y se convierten en zombies. Intentan controlarlo pero se extiende a raccon city el virus y poco despues a todo el mundo. Tendra que luchar contra los zombies y la corporacion umbrela para su salvacion y los pocos supervivientes que quedan.

Resident Evil  Residentevil
Volver arriba Ir abajo
Majub
Anti Camareros
Anti Camareros



Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : Colombia
Server : 3
Reputación : 3
Puntos : 5622
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Resident Evil  Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil    Resident Evil  Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 2:03 pm

me parece una muy buena saga, pero su ultima pelicula no se no me gusto mucho y cambio mucho a la historia del juego( resident 5) pero es de las pocas peliculas basadas en videojuegos que realmente valen la pena ver.
Volver arriba Ir abajo
Tupacamu
Anciano Administrador
Anciano Administrador
Tupacamu


Masculino
Cantidad de envíos : 612
Edad : 34
Localización : Argentina; Buenos Aires; José C. Paz.
Server : 1, 3, 9, 15, 21, 23, 24 y 29.
Reputación : 1
Puntos : 6164
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Resident Evil  Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil    Resident Evil  Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 6:25 pm

si es verdad me emotiva más el juego que la película, odio cuando vos decís porqué se mete por ahí si sabés que va a morir, me da mucha bronca, en el juego vos decidís y elegis las estrategias, si le metés un tiro en la cabeza o escapás jajajajaja, igual toda película de muertos vivos o la destrucción de vampis me emotivan mucho jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/juanmanuel.diz
Contenido patrocinado





Resident Evil  Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil    Resident Evil  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resident Evil
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El patio offtopic :: Cine/TV/Videojuegos/Informatica/Literatura-
Cambiar a: