¡Hola y bienvenido a la guarida del clan Lobeznos Desgarradores!

Si eres del clan pasa por la taberna del chupoptero sin alas a tomarte unos filetes de vampi asados.

Si eres nuevo bienvenido al clan y esperamos que te integres pronto en nuestra familia.

Si eres un licántropo o un vampiro de otro clan o solitario bienvenido a nuestras embajadas y esperamos que lo pases muy bien en nuestra compañía, visita nuestra guarida siempre que lo desees.
¡Hola y bienvenido a la guarida del clan Lobeznos Desgarradores!

Si eres del clan pasa por la taberna del chupoptero sin alas a tomarte unos filetes de vampi asados.

Si eres nuevo bienvenido al clan y esperamos que te integres pronto en nuestra familia.

Si eres un licántropo o un vampiro de otro clan o solitario bienvenido a nuestras embajadas y esperamos que lo pases muy bien en nuestra compañía, visita nuestra guarida siempre que lo desees.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuando los Lobeznos Desgarradores aúllan... los vampiros tiemblan... y poco después mueren...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 no puedo entrar ala cuenta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ice-wolf
Miembro Destacado
Miembro Destacado
ice-wolf


Masculino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : en el centor geografico de buenos aires
Server : 3
Reputación : 3
Puntos : 5531
Fecha de inscripción : 10/06/2009

no puedo entrar ala cuenta Empty
MensajeTema: no puedo entrar ala cuenta   no puedo entrar ala cuenta Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:01 pm

hola a todos una pregunta nose por que desde la nueva actualización del juego que no puedo entrar ami cuenta nose que le pasa si alguien sabe por que pasa esto que me diga...
Volver arriba Ir abajo
Garras
Anciano Administrador
Anciano Administrador
Garras


Masculino
Cantidad de envíos : 2474
Edad : 35
Localización : En tus peores pesadillas
Server : 3, 9, 15
Reputación : 29
Puntos : 7384
Fecha de inscripción : 12/07/2008

no puedo entrar ala cuenta Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar ala cuenta   no puedo entrar ala cuenta Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:38 pm

Todas las cuentas se desloguearon cuando hicieron la actualizacion, solo tienes que volver a entrar con tu nick y pas y no creo que tengas ningun problema, si no dale a recordar pass y si no funciona dile al GO del server Wink
Volver arriba Ir abajo
ice-wolf
Miembro Destacado
Miembro Destacado
ice-wolf


Masculino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : en el centor geografico de buenos aires
Server : 3
Reputación : 3
Puntos : 5531
Fecha de inscripción : 10/06/2009

no puedo entrar ala cuenta Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar ala cuenta   no puedo entrar ala cuenta Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:19 pm

no me funciono tendre que avisarle al go gracias
Volver arriba Ir abajo
Garras
Anciano Administrador
Anciano Administrador
Garras


Masculino
Cantidad de envíos : 2474
Edad : 35
Localización : En tus peores pesadillas
Server : 3, 9, 15
Reputación : 29
Puntos : 7384
Fecha de inscripción : 12/07/2008

no puedo entrar ala cuenta Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar ala cuenta   no puedo entrar ala cuenta Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 7:39 pm

Creo que la duda fue resuelta, de todos modos actualmente se desloguean cada pocos dias las cuentas de bf, si no enviadme mp y se reabrira para que digamos que pasa con esto. Cierro el hilo no puedo entrar ala cuenta 615984
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no puedo entrar ala cuenta Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar ala cuenta   no puedo entrar ala cuenta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no puedo entrar ala cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuenta regresiva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Porton Amurallado :: Dudas y propuestas-
Cambiar a: