¡Hola y bienvenido a la guarida del clan Lobeznos Desgarradores!

Si eres del clan pasa por la taberna del chupoptero sin alas a tomarte unos filetes de vampi asados.

Si eres nuevo bienvenido al clan y esperamos que te integres pronto en nuestra familia.

Si eres un licántropo o un vampiro de otro clan o solitario bienvenido a nuestras embajadas y esperamos que lo pases muy bien en nuestra compañía, visita nuestra guarida siempre que lo desees.
¡Hola y bienvenido a la guarida del clan Lobeznos Desgarradores!

Si eres del clan pasa por la taberna del chupoptero sin alas a tomarte unos filetes de vampi asados.

Si eres nuevo bienvenido al clan y esperamos que te integres pronto en nuestra familia.

Si eres un licántropo o un vampiro de otro clan o solitario bienvenido a nuestras embajadas y esperamos que lo pases muy bien en nuestra compañía, visita nuestra guarida siempre que lo desees.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuando los Lobeznos Desgarradores aúllan... los vampiros tiemblan... y poco después mueren...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hombres-Lobo

Ir abajo 
+6
eze4ever
jeanbaptiste
cuartodj
Talkian
lokitou
Sheshomaru
10 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hombres-Lobo Empty
MensajeTema: Hombres-Lobo   Hombres-Lobo Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:34 pm

Hombres-Lobo 4104954lob4


Un hombre lobo es un ser mitológico, nacido de leyendas ancestrales que han sido transmitidas de generación en generación. Se trata de un hombre que durante el plenilunio se transforma en un lobo monstruoso que se dedica a cometer crímenes horripilantes. En la época medieval se le considerava como un servidor del mismísimo diablo.
De ser cierta su existencia, el hombre lobo junto con los vampiros, serían los mayores depredadores del planeta.
Existen dos tipos de hombre lobo: los puros o natos y los impuros o involuntarios.
Un hombre lobo involuntario es aquel que se transforma como resultado de una maldición. Es decir, su transformación es debida a la mordedura de un hombre lobo puro, ya que la maldición es hereditaria y los hombres lobo natos la transmiten con su mordedura.
El hombre lobo involuntario se transforma solo y exclusivamente en noches de luna llena.
Un hobre lobo puro es aquel que nace siendo un hombre lobo. Es por eso por lo que se les conoce como natos. Son los descendientes de cada tercera generación. Es decir, el séptimio hijo del séptimo hijo de un hombre lobo. A diferencia de un hombre lovo impuro, los puros pueden transformarse en lobo cualquier noche que deseen, sin necesidad de que haya luna llena.
Los hombre lobos impuros, se transforman en lobo solo y exclusivamente en noches de lun allena, convirtiéndose en una fiera horrible y sanguinaria capaz de cometer los crímenes más sangrientos.
Durante su transformación en lobo, el licántropo involuntario es irracional. Sus ataques son totalmente inconscientes y los efectua al azar. Ataca tanto animales como seres humanos indistintamente.
Al amanecer del día siguiente, el hombre lobo se despierta aturdido y desnudo, sin recordar nada de lo que ocurrió la noche anterior.
Tras mucho tiempo, cuando el humano descubre a la bestia que se esconde en su interior, opta por encerrarse y encadenarse con el fin de no poder infringir ningún daño a nadie.

Orígenes del hombre lobo


Hombres-Lobo 4108205lob3

Los antecedentes más remotos del hombre lobo podemos encontrarlos en los antiguos chamanes y en el totemismo.
Para los antiguos chamanes el lobo era un animal venerado. Era considrado como un espíritu cuya fuerza sobrenatural recorría los bosques.
Los chamanes eran capaces de producir una transformación psíquica. Aseguraban que poseían el espíritu del lobo en su interior, y este espíritu les permitía asumir la forma y la habilidad de este animal.
En el totemismo, cada uno de sus clanes tiene como antepasado algún animal mítico. En el caso de los indios norteamericanos, este animal totémico solía ser el lobo.
Al igual que los chamanes, los indios eran capaces de sentir en su interior el espíritu de su animal totémico.
Un explorador inglés llamado Frederick Kaigh, explicó que en los años 30, se encontraba en algún paraje cerca de la frontera congoleña con Rhodesia. Allí, oculto, desde la copa de un árbol pudo observar una especie de ceremonia macabra donde un Nyanga (hechizero disfrazado de chacal), acompañado por un hombre y una mujer desnudos, bailaron una danza terrible y bestial que imitaba los movimientos de un chacal. Más tarde Kaigh vio impresionado como los dos personajes desnudos se transformaron en chacales.

Acusados de ser hombres lobo

En 1973 en Francia, se prdujeron una serie de denuncias de muchas localidades que aseguraban ver con frecuencia a un hombre lobo que apresó a varios niños a los que no se ha vuelto a ver nunca.
En el 9 de noviembre, unos campesinos consiguieron rescatar a una niña de las fauces de un enorme lobo. Este escapó, pero la gente creyó reconocer en los rasgos del animal a un tal Gilles Garnier.
Garnier fue apresado, y confesó ser un hombre lobo y que había matado a muchos niños.
Durante un juicio lleno de inconsistencias, Garnier fue acusado de la desaparición y asesinato de trece niños de la localidad.
Como la zona era montañosa, estaba infestada de lobos, y bajo tortura, Garnier confesó que se transformaba en lobo y deborava a los niños.
El francés fue acusado de licantropía y brujería. Murió en la hoguera en 1573, dando así orígen al mito del hombre lobo.
Jean Genier contó que cuando tenía diez años recibió en las profundidades de un bosque de manos del Maitre de la Foret (maestro del bosque), una piel de lobo y un ungüento que al aplicarselo se transformaba en lobo.
Fue acusado por el asesinato de más de cincuenta personas de la comarca, cometidos bajo el aspecto de un lobo horrible.
El alemán Peter Stubbe afirmó estar en posesión de un cinturón de piel de llobo que le fue proporcionado por el diablo y que le dotaba de la capacidad de transformarse en lobo. Bajo esta forma, atacó, violó y devoró a un dinfín de víctimas, entre las que destacan dos mujeres embarazadas de las que extrajo el feto para comerse su corazón caliente.
Stubbe violó a su hija y tras adentrar a su hijo menor en el bosque, le arrancó sus sesos y se los comió.
Stubbe fue torturado en la rueda, lo desollaron mediante tenazas al rojo vivo, le rompieron los brazos y las piernas, fue decapitado y, finalmente, fue quemado su cuerpo junto con el de su mujer y su hija condenadas a arder vivas por ser complices de los asesinatos.
Enfermedades relacionadas con los hombres lobo
LICANTROPIA: alteración mental, donde el afectado sufre la ilusión de convertirse en Lobo. Sus síntomas son: aúllan, comen carne cruda y apetecen la carne humana. Tienen mucha similitud con la rabia: agresividad, espasmos musculares, además contraen involuntariamente los músculos faciales, mostrando los dientes y dándoles una expresión de ferocidad.

HIPERTICOSIS LANGUINOSA: crecimiento excesivo del vello corporal, creciendo incluso en la cara, dando la apariencia de Lobo.
Podeis observar a un individuo que padece de Hiperticosis Languinosa en la sección de Piccolo titulada seres extraordinarios.
Como puede matarse un hombre lobo
Un hombre lobo es muy dificil de matar. Entre los pocos métodos que existen para acabar con ellos, el más conocido es el de atravesar su cuerpo con armas de plata: balas, espadas, cuchillos, puntas de lanza, flechas, etc..
Cualquier objeto de plata que penetre en su cuerpo le arrevatará la vida.
Otra forma de matar a un hombre lobo es mediante el fuego. Al igual que cualquier animal salvaje el fuego los ahuyenta, y si se les quema se mueren.
El pentagrama (estrella de cinco puntas) pintada con sangre de animal, es muy efectiva para alejarlos pero no sirve para destruirlos.
Hombres lobo contra vampiros
Es conocida la leyenda sobre la guerra que existe entre los vampiros y los hombre lobo por tal de situarse en la cima de la cadena alimenticia. Eco de ella se ha hecho la película Underwold.
Un Vampiro, siempre es vampiro. El hombre lobo por el contrario solo lo es en noches de luna llena (excepto los natos).
El vampiro solo se alimenta de humanos,mientras que el hombre lobo lo hace indistintamente, ataca tanto a humanos como a animales.
En las dos especies existen los puros y los impuros. El vampiro es siempre "racional", es decir, siempre es consciente de sus actos. El hombre lobo durante su monstruosa transformación se vuelve irracional y al dia siguiente no recuerda nada de lo que ha hecho (excepto los puros).
En fin no sabría decir cual de las dos especies resultaría victoriosa en una hipotética guerra, pero no me gustaría cruzarme con ninguno de ellos.
A priori parece que un vampiro tendría mas facilidades de liquidar a un hombre lobo porque este es una bestia irracional y el vampiro no. Pero si el vampiro toca con un hombre lobo nato, creo que la fuerza y la ferocidad de este acabarían con él.
En fin es una duda que nunca despejaremos, salvo en el cine o la literatura.
Volver arriba Ir abajo
Sheshomaru
Triple As del Aberno
Triple As del Aberno
Sheshomaru


Masculino
Cantidad de envíos : 3481
Edad : 37
Reputación : 0
Puntos : 5766
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Hombres-Lobo Empty
MensajeTema: Re: Hombres-Lobo   Hombres-Lobo Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:33 am

si eso es cierto
Volver arriba Ir abajo
lokitou
Warrior Wolf
Warrior Wolf
lokitou


Masculino
Cantidad de envíos : 792
Edad : 35
Localización : Argentina
Server : 21
Reputación : 0
Puntos : 5743
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Hombres-Lobo Empty
MensajeTema: Re: Hombres-Lobo   Hombres-Lobo Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 7:21 pm

Muy buena historia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Talkian
Miembro
Miembro
Talkian


Cantidad de envíos : 67
Edad : 29
Reputación : 0
Puntos : 5720
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Hombres-Lobo Empty
MensajeTema: Re: Hombres-Lobo   Hombres-Lobo Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 10:01 am

Impresionante....
Volver arriba Ir abajo
cuartodj
Miembro
Miembro
cuartodj


Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 33
Localización : Entre las paredes de mi habitacion...
Server : 30
Reputación : 0
Puntos : 5699
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Hombres-Lobo Empty
MensajeTema: Re: Hombres-Lobo   Hombres-Lobo Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 9:30 pm

Buenisima la historia, ademas, da mucho que aprender...
Volver arriba Ir abajo
jeanbaptiste
Triple As del Aberno
Triple As del Aberno
jeanbaptiste


Masculino
Cantidad de envíos : 3050
Edad : 40
Localización : El averno oscuro
Reputación : 0
Puntos : 5769
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Hombres-Lobo Empty
MensajeTema: Re: Hombres-Lobo   Hombres-Lobo Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 9:37 pm

Excelente historia, muy ilustrativa
Volver arriba Ir abajo
eze4ever
Warrior Wolf
Warrior Wolf
eze4ever


Masculino
Cantidad de envíos : 552
Edad : 33
Localización : Argentina; Buenos aires; La Plata
Server : 15 y 28
Reputación : 1
Puntos : 5630
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Hombres-Lobo Empty
MensajeTema: Re: Hombres-Lobo   Hombres-Lobo Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:56 pm

HISTORIA CON MUCHA INFORMACION Very Happy


MUY INTERESANTE Wink














DEVUELVO TODAS LAS FIRMAS Q ME DEJEN Very Happy






█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

Pяσнißidα lα Cσpiα dε εsτα fiяmα
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
τ ©2008★
•.ιll•*Mientras su Autoestima baja
Por falta de Elegancia,
el mio Aumenta por Exceso
De ENVIDIA•.ιll•*

cσρчяιgн mαdε in EZE_4EVER
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/eze_4ever
Ralph
Cachorro
Cachorro



Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 54
Reputación : 0
Puntos : 5543
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hombres-Lobo Empty
MensajeTema: Re: Hombres-Lobo   Hombres-Lobo Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:15 am

Que bueno que les gusto hermanos, pronto seguiré dando mas info Wink

Buena Caza!!!
Volver arriba Ir abajo
vicky_canariona_17
Cachorro
Cachorro
vicky_canariona_17


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
Reputación : 0
Puntos : 5537
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Hombres-Lobo Empty
MensajeTema: Re: Hombres-Lobo   Hombres-Lobo Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:13 pm

InteresSante ..relat0 para Qe maSs
Volver arriba Ir abajo
argos1981
Miembro
Miembro
argos1981


Masculino
Cantidad de envíos : 59
Edad : 42
Localización : bogota
Server : S15
Reputación : 0
Puntos : 5541
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Hombres-Lobo Empty
MensajeTema: Re: Hombres-Lobo   Hombres-Lobo Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:29 pm

Que buena historia
Volver arriba Ir abajo
http://www.bogotaracingteam.com
Malagueno
Miembro Junior
Miembro Junior
Malagueno


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 27
Localización : Madrid
Server : 3
Reputación : 1
Puntos : 5050
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Hombres-Lobo Empty
MensajeTema: Re: Hombres-Lobo   Hombres-Lobo Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 3:30 pm

Muy wena pero una cosa si las denuncias se reciben en 1973 y se le mata en 1573???Es un error de narracion???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hombres-Lobo Empty
MensajeTema: Re: Hombres-Lobo   Hombres-Lobo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hombres-Lobo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Test; vampiro o lobo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El patio offtopic :: Rincon del terror-
Cambiar a: