¡Hola y bienvenido a la guarida del clan Lobeznos Desgarradores!

Si eres del clan pasa por la taberna del chupoptero sin alas a tomarte unos filetes de vampi asados.

Si eres nuevo bienvenido al clan y esperamos que te integres pronto en nuestra familia.

Si eres un licántropo o un vampiro de otro clan o solitario bienvenido a nuestras embajadas y esperamos que lo pases muy bien en nuestra compañía, visita nuestra guarida siempre que lo desees.


Cuando los Lobeznos Desgarradores aúllan... los vampiros tiemblan... y poco después mueren...
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El escuadron diabolico (relato)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Garras
Anciano Administrador
Anciano Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2474
Edad : 29
Localización : En tus peores pesadillas
Server : 3, 9, 15
Reputación : 29
Puntos : 5032
Fecha de inscripción : 12/07/2008

MensajeTema: El escuadron diabolico (relato)   Mar Jul 29, 2008 4:08 pm

El escuadrón diabólico

En medio de un denso bosque, en una cueva muy escondida se preparaban tres seres para la lucha. Se escuchaba desde fuera sonidos de cajas y como se recargaban armas de fuego. Después de varias horas la tabla que cubría la entrada fue derribada por dentro con un golpe muy fuerte. Allí apareció... el escuadrón diabólico.



Seres creados mediante experimentos, mezclando seres humanos con conejos. Un proyecto en el que se usaron el cuerpo y las técnicas de tres de los mas brillantes soldados que hubo en la tierra. No midieron las consecuencias, los creadores perdieron el control. Y ahora... el escuadrón solo tiene una cosa en mente... eliminar todo rastro de vida humana de la faz de la tierra. Eran tres, el coronel Gaara, especialista en la lucha cuerpo a cuerpo y en todo tipo de destrucción, mas conocido como, C.D. el conejito diabólico, el sargento Mirk, especialista en explosivos y todo tipo de sabotajes y el teniente JH, puntería perfecta y muy rápido, pocos son capaces de seguir sus movimientos.
Despues de la destruccion casi completa de varios paises, el gobierno de estados unidos estaba completamente desesperado. En el despacho del presidente lo rodeaban los altos cargos militares.

-Son imparables, si lo deciden, podrían destruir hasta la mismísima casa blanca señor -dijo uno de los militares.
-Pero no lo aran, antes irían a matar a todas las personas de una ciudad escogida al azar, parece que actúan sin ninguna coherencia pero todos sus actos tienen un porque.
-Sabe que todos los hombres que le hemos enviado han muerto, no nos queda mas solución que... Ñes...
-¿Ese sicario? -dijo el presidente de mal humor-. La ultima vez que acudimos a el causo daños en toda Oceanía.
-Pero cumplió su misión, como siempre -dijo uno de los militares.
-Esta bien, encárgate de ello.

El militar se acercaba a las celdas, se detuvo delante de una que estaba a oscuras. Intento mirar adentro, todo estaba en completa oscuridad con las ventanas cerradas.

-Ñes, as sido llamado para...
-Quitaros de en medio a C.D. y los suyos, no -le interrumpió una voz desde la penumbra.
-Exacto -dijo el militar, una sonora carcajada resonó en el interior de la celda.
-¿Para volver aquí después?
-¿Tan seguro estas de poder derrotarlos?
-Sin dudarlo, conozco demasiado bien las técnicas de combate de C.D.
-Que quieres para hacer la misión.
-Nada, solo libertad absoluta mientras este realizando la misión.
-Estarás supervisado por Stenk y los suyos en esta misión.
-Ni hablar, yo no trabajo con esas cosas ni loco, que lo haga otro.
-Sabes que estas deseando enfrentarte a D.C. -dijo hábilmente el militar.

Aquello hizo que Ñes aceptase, aunque a regañadientes ya que siempre prefería trabajar solo. Ñes, al igual que el escuadrón, era producto de experimentos, en este caso de un humano con un gato. Sus especialidades eran varias, de todo un poco. En todas las misiones dejaba ver su potencial destructivo, pero jamás mataba a un humano. Podía arrasar ciudades completas sin matar aunque normalmente herir a miles.



El helicóptero con Ñes a bordo y los demás que lo acompañarían en la misión sobrevolaba la zona en la que estaba actuando C.D. y los suyos. Cayeron en paracaídas en el bosque. Stenk era un soldado muy veterano, comandaba un pequeño grupo de soldados de elite de seis soldados. Miraba de reojo a Ñes, con su metralleta preparada y observaba como el gato olfateaba el aire.

-Están por allí -dijo Ñes corriendo hacia allí.
-Vamos, en marcha -ordeno Stenk a los suyos.

Enseguida resonaros dos disparos, uno de los soldados cayo al suelo, una bala salida de la nada le había dado de lleno en el hombro. Stenk de un grito les dijo que se escondiesen en la espesura mientras arrastraba al soldado herido y veía como la lluvia de balas lo rodeaba.

-JH -murmuro Ñes subiéndose a un árbol y intentando ver de donde provenían los disparos.

De repente noto un fuerte golpe en su espalda y cayo al suelo, alzo la vista y vio a Mirk, dio unas cuantas vueltas en el suelo para evitar las balas y se lanzo contra el mientras sacaba un rifle y disparaba hacia donde estaba Mirk dándole de lleno en el pecho. En el suelo malherido lo ato a un árbol y fue hacia donde estaba JH.

-Que se lleven a Mirk, rápido -le grito Ñes a Stenk antes de desaparecer entre la maleza.

Llego hasta una ciudad, noto en el aire que allí estaba C.D. y lo vio en lo alto de un edificio. JH le ataco por detrás y Ñes de un golpe lo lanzo contra un árbol dejándolo allí inconsciente. Miro a C.D. a los ojos y lo desafió con la mirada, de un salto se planto delante de el y empezaron a luchar, la batalla siguió durante un buen rato, la mayoría de la ciudad estaba en ruinas.

-Game over -dijo C.D. lanzándole un puñetazo en plena cara. Ñes cayo al suelo pero de una patada golpeo de lleno a C.D.
-Tu final -le dijo Ñes, pero cuando fue a buscarlo había desaparecido.

Stenk llego con sus hombres y se llevaron prisionero a JH. El hombre se quedo mirando durante un momento la ciudad y lanzo un suspiro.

.Estamos salvados del escuadrón, pero por cuanto tiempo C.D. no volverá con algún otro plan maléfico.
-Espero que poco -murmuro Ñes mientras lo llevaban preso otra vez.

Recuerda, el conejito diabólico puede estar en cualquier parte escondido, debajo de la cama, detrás de un árbol.

_________________


Fan nº 1 de wolf_luna TKM ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Garras
Anciano Administrador
Anciano Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2474
Edad : 29
Localización : En tus peores pesadillas
Server : 3, 9, 15
Reputación : 29
Puntos : 5032
Fecha de inscripción : 12/07/2008

MensajeTema: Re: El escuadron diabolico (relato)   Mar Jul 29, 2008 4:09 pm

La segunda parte xDD

El final del escuadrón diabólico

Un año después de la captura de la mayor parte del Escuadrón Diabólico, el coronel Gaara, mas conocido como C.D., estaba a punto de llevar a cabo el plan que había maquinado con todo su corazón tiznado de rencor hacia la humanidad y aun mas hacia Ñes. En algún lugar de las inhóspitas tierras de asia C.D. había armado un gran ejército de mercenarios y terroristas. Con la mayor parte de asia arrasada en una semana por su gran ejercito se preparaba para seguir su destrucción en Europa central.

Mientras, en algún lugar del norte de Canadá, saltaba la alarma de una prisión de alta seguridad a la luz de la luna. Uno de los muros salto volando y los guardias gritaban. En el patio C.D. en persona rodeado por un grupo de unos cuarenta mercenarios, varios de los cuales con lanza mísiles, tomaban y destruyan la prisión.

-Sargento Mirk, teniente JH -dijo C.D. al resto del escuadrón diabólico que salía de entre las ruinas de lo que fue la prisión de alta seguridad.
-Preparados para eliminar todo rastro de vida señor -contestaron a la vez JH y Mirk alzándose y respirando el aire de la libertad y la destrucción.

En la casa blanca un científico dejaba sobre la mesa del despacho del presidente una carpeta llena de papeles. El presidente, rodeado de altos mandos militares y algunos científicos observaba por la televisión como las llamas devoraban el edificio que durante un año había sido la prisión de parte del Escuadrón Diabólico.

-Señor, estos son los informes de el experimento de C.D. restaurados, los originales apenas eran leíbles, habían sido ennegrecidos y rotos en su mayor parte al derrumbarse el laboratorio -dijo el científico observando la carpeta.

El presidente abrió la carpeta, leyó por encima los informes, al de un rato parecía haberse quedado completamente paralizado.

-Porque no se descubrió ese laboratorio antes de que llevasen a cabo el experimento... según este informe... un grupo de científicos con adoración a todo lo nazi encontró el cuerpo de Adolfo Hitler, un dictador que causo gran matanza hace un centenar de años, y con el fue el que hicieron a C.D.
-Enviemos a Ñes otra vez señor -dijo uno de los altos mandos militares-. Con el grupo táctico de Stenk.
-Señor, me tome la libertad de enviar a Ñes al lugar de los hechos en cuanto me entere de la noticia del asalto a la prisión de alta seguridad donde estaba preso el escuadrón de C.D. -dijo otro de los altos mandos militares.

En efecto, Ñes rodeado por un grupo de soldados armados observaba y olía el lugar en ruinas. Pensativamente camino entre los cuerpos de los guardias. Como había pensado, aquel grupo de mercenarios no era un simple y bruto grupo, había sido entrenado por el mismo coronel Gaara. Ñes miro a los soldados y hizo una señal afirmativa para indicarles que ya había acabado. Lo escoltaron hasta un helicóptero, un día después, un grupo táctico bajo el mando del veterano soldado Stenk se desplegaba alrededor de donde se decía que estaba el campamento principal de C.D. y el resto del escuadrón.

Ñes, cansado de aquello se levanto y corrió hacia donde su olfato le indicaba que estaba C.D., un grupo de mercenarios del ejercito de C.D. se interpuso en su camino, de una patada estampo a uno contra un árbol y los demás prepararon sus armas. Ñes saco una escopeta y en un momento todos los mercenarios estaban en el suelo.

-Ñes... -escucho detrás de el, se dio la vuelta con intención de pegarle una patada a C.D. pero Mirk se interpuso con un cuchillo levantado provocando una profunda herida a Ñes en la pierna.



Los disparos resonaban cerca, miro hacia donde Stenk y su comando disparaban a ciegas alrededor donde les llovían las balas de entre los árboles. JH y Mirk, uno a cada lado de C.D. miraban con una sonrisa diabólica a Ñez, C.D. a su vez con una mirada de desprecio.

-Por fin podré vengarme -dijo JH levantando un rifle y apuntando a Ñes, iba a disparar pero C.D. de un golpe desvió el arma.
-No, es mío, apartaos -dijo C.D. empujándolos, JH se tropezó y caigo al suelo, se lanzo contra Ñes, el cual de un salto lo esquivo.

JH enfadado iba a sacar su arma pero Mirk lo detuvo. C.D. observaba a Ñes, herido y mirando alrededor buscando algo que lo ayudase. C.D. hizo una señal a JH y a Mirk y agarraron a Ñes.

-Hoy vas a morir, demasiado te me as interpuesto ya en mis planes -dijo C.D. apuntándolo con una pistola-. Algun ultimo deseo...

Se escucho un disparo, de la tripa de C.D. empezó a salir sangre a borbotones, cayo al suelo. Stenk apareció con un rifle de mira láser con el que apuntaba a la cabeza a JH. Les hizo una seña para que soltasen a Ñes, Mirk se lanzo contra el derribándolo al suelo y el rifle se le escapo de las manos y quedo colgando de una rama. Ñes aprovecho para desembarazarse de JH, se agarro a una rama, rodeo con sus piernas el cuello de JH y con fuerza se lo partió. JH inerte y con la mirada en blanco cayo al suelo.

Ñes se planto delante de Mirk, el cual intentaba herirlo con un cuchillo Ñes lo esquivaba. Con la pierna que aun tenia bien le dio una patada en las piernas que le hicieron perder el equilibrio y caer. Ñes al haber dejado apoyado su peso sobre la pierna herida también cayo al suelo. Se puso a la defensiva pero vio que Mirk no se movía. Stenk le dio la vuelta a Mirk y dejo a la vista el cuchillo en su estomago que al caer había acabando clavándoselo a si mismo.

-A muerto -dijo Stenk apoyándose sobre un árbol y resoplando.
-Y... -murmuro Ñes dándose la vuelta, C.D. no estaba donde había caído hacia un momento.

Recibió un golpe fuerte desde las ramas, C.D. salto sobre el y empezó una lucha frenética a golpes y patadas. Stenk intento apuntar con una pistola a C.D. pero era imposible, estaban demasiado cerca Ñes y el. Rodaron durante un largo rato entre patadas y golpes hasta que de repente el suelo cedió y cayeron a un agujero.

Stenk se acerco desconcertado, vio una horrible escena, dentro había una trampa, Ñes y C.D. tenían el cuerpo atravesado por estacas puestas allí como trampa para que nadie se acercase al campamento. La sangre caía lentamente por el agujero y se dio la vuelta para indicarle a los soldados que recogiesen los cuerpos.

-El campamento principal del ejercito enemigo arde, C.D. y su intento de restablecer su poder a finalizado -dijo Stenk a un soldado con un dispositivo de comunicación-. Que envíen mas efectivos para desmantelar el resto de campamentos.

Así, murió el Escuadrón Diabólico y Ñes, y aquellos sucesos que jamás debieron ocurrir, finalizaron.

_________________


Fan nº 1 de wolf_luna TKM ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sheshomaru
Triple As del Aberno
Triple As del Aberno
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 3481
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos : 3385
Fecha de inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: Re: El escuadron diabolico (relato)   Miér Jul 30, 2008 8:32 pm

garra estas obsesionado con los conejitos u.u
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
diosconejo
Warrior Wolf
Warrior Wolf
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 827
Edad : 28
Localización : tierra de lagos y volcanes nicaragua
Reputación : 0
Puntos : 3383
Fecha de inscripción : 16/07/2008

MensajeTema: Re: El escuadron diabolico (relato)   Miér Jul 30, 2008 11:07 pm

jijijijij
pol que somos buena onda los conejitos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Garras
Anciano Administrador
Anciano Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2474
Edad : 29
Localización : En tus peores pesadillas
Server : 3, 9, 15
Reputación : 29
Puntos : 5032
Fecha de inscripción : 12/07/2008

MensajeTema: Re: El escuadron diabolico (relato)   Dom Ago 03, 2008 1:58 am

Otra parte del relato que se que al conejito le gustara xDD

El resurgimiento del escuadrón diabólico

Año 2867 de nuestra era. Varios siglos después de la muerte de C.D. ya habían sido olvidado todos aquellos echos, solo quedaba como vestigio de lo ocurrido documentos llenos de polvo en los ficheros en el sótano de la casa blanca y un gran monumento en los jardines de la casa blanca en honor a Ñes con una placa de oro que decía: en honor al que dio su vida para salvar a la humanidad.

Lejos de la casa blanca, en un lúgubre sótano de una vieja casa en Moscu se urdia un cruel plan para volver a sembrar el caos en el mundo. Un científico loco manipulaba sus artilugios con maestría y a ratos soltaba risitas maquiavelicas mientras observaba una extraña maquina en el fondo de la estancia cubierta del símbolo nazi.

-Esta a punto, esta a punto -murmuro con desesperación.

En ese preciso instante ocurrieron varias explosiones dentro de la maquina que hicieron templar las paredes.

-!Eureca!
Se abrió de golpe la maquina y todo se lleno de un espeso humo. Unas siluetas no muy altas pero firmes aparecieron dentro de aquel objeto.



-Mis creaciones... por fin están terminadas...incluso mejoradas que las originales -susurro el científico con los ojos como platos.

Derrepente una luz cegadora inundo todo y después una fuerte explosión que lanzo al científico contra la pared matándolo en el instante. Apareció allí C.D. con su arma en alto. Allí estaban otra vez: el coronel Gaara, especialista en la lucha cuerpo a cuerpo y en todo tipo de destrucción, mas conocido como, C.D. el conejito diabólico, el sargento Mirk, especialista en explosivos y todo tipo de sabotajes y el teniente JH, puntería perfecta y muy rápido, pocos son capaces de seguir sus movimientos.

-Ya as cumplido tu misión -susurro el coronel Gaara partiendo el cuello al científico y lanzan dolo como si fuese un objeto inservible.
-Preparados, para el exterminio.

Con sus armas en alto el escuadrón diabólico salio de aquel sótano avanzando como si fuese la mismísima muerte. El terror, había vuelto.

Mientras Moscu estaba siendo completamente destruido les llego la noticia a la casa blanca y al resto de gobiernos del mundo. El presidente en su despacho no podía creer lo que escuchaba. Ante el estaba la imagen del presidente Ruso mirando desesperad amente hacia la ventana por donde se podía ver la ciudad en llamas con constantes explosiones.

-No sabemos de donde an salido, pero lo están destruyendo todo, todo a su paso. Es el infierno... -gritaba desesperad amente el presidente Ruso. Derrepente una explosión sonó y todo se lleno de fuego y la imagen desapareció.
-Señor presidente, las fotografías tomadas desde el satélite nos muestran que Rusia esta en llamas -dijo un militar que estaba en el despacho con espresiòn atónita.
-Hemos encontrado información sobre esos seres señor presidente, al parecer fueron a los que mato Ñes, el ser con forma de gato que tiene una estatua en los jardines.
El presidente observaba con la mirada perdida donde momentos antes había estado la imagen del presidente Ruso, no sabia como reaccionar. Estaban perdidos, ahora no tenían a Ñes para hacerles frente.
-Que dios nos coja confesados -murmuro el presidente con el rostro pálido y lo enterró entre sus manos.

_________________


Fan nº 1 de wolf_luna TKM ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Infinity
Embajador
Embajador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 154
Edad : 33
Reputación : 0
Puntos : 3382
Fecha de inscripción : 18/07/2008

MensajeTema: Re: El escuadron diabolico (relato)   Dom Ago 03, 2008 2:32 am

Wuaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto jejeje facinalte obra literaria
me gustaria mucho segir leyendo sobre este escuadron de coenejitos jiji
ta muy bueno Garras jajaja me encanto y las imagenes mas jajaja ya las robe XDD
felicitaciones jojojo .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bonnie
Sombra Apocaliptica
Sombra Apocaliptica
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 5809
Edad : 19
Reputación : 3
Puntos : 3526
Fecha de inscripción : 13/07/2008

MensajeTema: Re: El escuadron diabolico (relato)   Dom Ago 03, 2008 4:21 am

para cuando la proxima parte?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sheshomaru
Triple As del Aberno
Triple As del Aberno
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 3481
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos : 3385
Fecha de inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: Re: El escuadron diabolico (relato)   Dom Ago 03, 2008 5:42 am

aun no me he leido nada mas que la introduccion jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Garras
Anciano Administrador
Anciano Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2474
Edad : 29
Localización : En tus peores pesadillas
Server : 3, 9, 15
Reputación : 29
Puntos : 5032
Fecha de inscripción : 12/07/2008

MensajeTema: Re: El escuadron diabolico (relato)   Dom Ago 03, 2008 5:44 am

La proxima parte en unos dias xDD leetela conejito que te gustara Rolling Eyes xDD

_________________


Fan nº 1 de wolf_luna TKM ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Garras
Anciano Administrador
Anciano Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2474
Edad : 29
Localización : En tus peores pesadillas
Server : 3, 9, 15
Reputación : 29
Puntos : 5032
Fecha de inscripción : 12/07/2008

MensajeTema: Re: El escuadron diabolico (relato)   Mar Ago 12, 2008 11:33 pm

La llama de la esperanza se reaviva

En una semana el escuadrón ya había arrasado prácticamente toda Asia y toda Ozeania y amenazaba conque siguiesen los pasos de los anteriores África, América y Europa. Ningún ejercito era capaz de hacerles frente, y mucho menos de pararlos. En todas las televisiones y radios no había mas que una noticia: el fin de la humanidad de mano del escuadrón diabólico. Desde los satélites no llegaba mas que una imagen; los dos continentes echos cenizas. Reunidos en secreto los mandatarios mas importantes del mundo que quedaban con vida en algún lugar de Islandia debatían sobre que hacer o si ese era el fin de todo rastro de vida en el planeta.

-Debe habeg alguna manega de revivig a Ñes como de alguna manega se a echo con esos hoggibles seges -vocifero con desesperación el mandatario francés con los puños apoyados sobre la mesa.
-Se a intentado pero es prácticamente imposible -musito el mandatario estadounidense con el rostro palido-, todos los intentos an fallado.
-¿Se a probado la posibilidad de clonarlo? -pregunto el mandatario español atusándose su bigote.
-La verdad que no... creo... -murmuro pensativo el mandatario estadounidense.
-Provemos -contesto el mandatario español con los ojos abiertos como platos.
-Si, es nuestra única alternativa si queremos salvarnos de esos seres -apoyo el presidente mexicano señalandoles.
-Entonces agamoslo -aprovo el mandatario español.

En un laboratorio secreto al oeste de canada científicos de todas las partes del mundo. Lo mejor de lo mejor de la comunidad científica allí congregados para llevar a cabo un plan que era la ultima salvación si querían que la humanidad se salvase.

-Todos los intentos están fallando, es un sujeto muy extraño por lo que no es posible clonarlo. Siempre salen gatos normales sin las cualidades que tenia el Ñes original -murmuro uno de los científicos a otro de ellos.

La clonacion no funcionaba, todo parecía perdido y parte de América, África y Europa ya estaban siendo reducido a cenizas. Como ultima salvación y sabiendo que C.D. y los suyos habían aparecido por primera vez en Moscu enviaron varios escuadrones allí para intentar recuperar los artilugios con los que se habían creado.

La imagen de la capital rusa era desoladora, las calles llenas de cuerpos inertes sin vida y las casas reducidas a escombros. Los coches estaban volcados por doquier, algunos de ellos habían explotado. Enseguida los escuadrones de la ONU se pusieron a buscar por todas partes haciendo caso omiso de los cuerpos sin vida que invadían las calles.

-Encontrado lo que parece un laboratorio en un sótano de una de las casas, los artilugios están en mal estado pero se podrá recuperar algo de ello creo -dijo uno de los soldados mediante una especie de maquina que mostraba la imagen de los mandatarios reunidos.

La maquina estaba en muy mal estado, pero se podría hacer una idéntica a ella con esfuerzo. Era la ultima salvación y los que quedaban con vida en el mundo lo sabían. Una vez terminada las imágenes de los mandatarios observando a los científicos montando la maquina era desoladora, todos se agarraban desesperadamente a la mesa rezando para que funcionase.

-La maquina ya esta terminada -les dijo uno de los científicos sudoroso y con espresion de cansancio-. Ahora probemos haber si funciona, y recemos.

Metieron el cuerpo sin vida de Ñes en la capsula, y esperaron unos segundos antes de darle al botón y la maquina producio unos extraños sonidos y pequeñas explosiones. El humo se disipaba lentamente después de abrir la compuerta... entre ella se podía ver una silueta... había vuelto...





¿Pero tendría aun las mismas cualidades que tuvo en el pasado para derrotar a C.D. y los suyos? ¿Tendría la misma suerte que tuvo en el pasado?

_________________


Fan nº 1 de wolf_luna TKM ^^


Última edición por Garras el Jue Jul 30, 2009 6:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paoellesmera
Colmillo Negro
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Localización : Quito Ecuador
Server : 12 Vampiro y 15 Lobo
Reputación : 0
Puntos : 3361
Fecha de inscripción : 07/08/2008

MensajeTema: Re: El escuadron diabolico (relato)   Miér Ago 13, 2008 12:51 am

Wow... excelente prosa literaria mi querido Garras... Felicitaciones.
Tiene todo, profundidad, imaginacion, creatividad, me gusto la continuidad que le diste al relato... y el escenario que planteaste es interesante;)
Jajaja muchos conejos! pero en general Muy buena!
En cuanto tengas tiempo, espero uno con dedicatoria bueno??? GRACIAS por ADELANTADO!! -Recomendacion- Deberias ya ponerte a trabajar
en ella jajajaja porfaaaaaaaaaaa!!!
Bueno... besito
Bye!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Talkian
Miembro
Miembro
avatar

Cantidad de envíos : 67
Edad : 23
Reputación : 0
Puntos : 3339
Fecha de inscripción : 29/08/2008

MensajeTema: Re: El escuadron diabolico (relato)   Jue Sep 04, 2008 9:59 am

Garras!
Me encanto! tienes muxa imaginacion!
Podrias acer un libro!
Yo seria el primero en comprarlo
Fue impresionante!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EXPRESO
Warrior Wolf
Warrior Wolf
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 657
Edad : 23
Localización : mexico morelos
Server : 21, 4, 1
Reputación : 0
Puntos : 3373
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: El escuadron diabolico (relato)   Vie Sep 05, 2008 12:43 am

muy buen relato
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LordSith
Warrior Wolf
Warrior Wolf
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 555
Edad : 26
Localización : Dentro de la Via Lactea
Server : s.3, s.29 y s.30
Reputación : 0
Puntos : 3339
Fecha de inscripción : 04/09/2008

MensajeTema: Re: El escuadron diabolico (relato)   Miér Sep 10, 2008 3:01 pm

esta wapo el relato
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://s3.bitefight.es/c.php?uid=33385
cuartodj
Miembro
Miembro
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 26
Localización : Entre las paredes de mi habitacion...
Server : 30
Reputación : 0
Puntos : 3318
Fecha de inscripción : 19/09/2008

MensajeTema: Re: El escuadron diabolico (relato)   Vie Sep 26, 2008 2:31 pm

Que bueno, sin duda, es buenisimo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sheshomaru
Triple As del Aberno
Triple As del Aberno
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 3481
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos : 3385
Fecha de inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: Re: El escuadron diabolico (relato)   Mar Sep 30, 2008 1:14 am

es una locura de garras sobre los conejos diabolicos jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manuel9590
Wolf Destacado
Wolf Destacado
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 27
Server : 31
Reputación : 0
Puntos : 3426
Fecha de inscripción : 18/07/2008

MensajeTema: Re: El escuadron diabolico (relato)   Jue Oct 16, 2008 1:46 am

oye garras gracias por tu nueva creación XD suerte en las demas xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dalaroth
Cachorro
Cachorro


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 23
Reputación : 0
Puntos : 3249
Fecha de inscripción : 27/11/2008

MensajeTema: Re: El escuadron diabolico (relato)   Jue Nov 27, 2008 2:28 am

me mandaz el libro pata, esta bueno
mandamelo aki
Editado: no se pueden poner links de mordida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eze4ever
Warrior Wolf
Warrior Wolf
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 552
Edad : 27
Localización : Argentina; Buenos aires; La Plata
Server : 15 y 28
Reputación : 1
Puntos : 3249
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: El escuadron diabolico (relato)   Vie Dic 05, 2008 2:17 am

:O


SIN PALABRAS...

LINDA HISROTIA...

OTRA,OTRA,OTRA Razz

JAAJAJAJA

Q ANDES JOYA GARRAS Very Happy


Wink

SALUDITOS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/eze_4ever
Tupacamu
Anciano Administrador
Anciano Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 612
Edad : 28
Localización : Argentina; Buenos Aires; José C. Paz.
Server : 1, 3, 9, 15, 21, 23, 24 y 29.
Reputación : 1
Puntos : 3791
Fecha de inscripción : 16/07/2008

MensajeTema: Re: El escuadron diabolico (relato)   Sáb Mayo 29, 2010 8:58 pm

está claro que garras es un genio no? se está volviendo conejoooooooooo diabólicoooooooo jajaja Shocked
Muy buen relato. megustó Wink

_________________
╦Ψ:Segundo Administrador:Ψ╦

[color=red]http://lobeznos.foroes.org/reglas-y-novedades-f5/normas-del-foro-y-clan-t6.htm



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/juanmanuel.diz
Malagueno
Miembro Junior
Miembro Junior
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 21
Localización : Madrid
Server : 3
Reputación : 1
Puntos : 2669
Fecha de inscripción : 16/07/2010

MensajeTema: Re: El escuadron diabolico (relato)   Lun Jul 19, 2010 1:30 pm

mu wena tio y mas las fotos las mejores k bien k seas LD ehh pero ahora vamos a ser CD?? jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El escuadron diabolico (relato)   

Volver arriba Ir abajo
 
El escuadron diabolico (relato)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relato de un soldado
» IDIOTA (es el título del relato)
» Relato de un comprador con el Fable II
» Snatcher - Relato finalizado, hoy epílogo. This conflict has just begun
» El ritmo en el relato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El patio offtopic :: Cronicas licanas-
Cambiar a: