¡Hola y bienvenido a la guarida del clan Lobeznos Desgarradores!

Si eres del clan pasa por la taberna del chupoptero sin alas a tomarte unos filetes de vampi asados.

Si eres nuevo bienvenido al clan y esperamos que te integres pronto en nuestra familia.

Si eres un licántropo o un vampiro de otro clan o solitario bienvenido a nuestras embajadas y esperamos que lo pases muy bien en nuestra compañía, visita nuestra guarida siempre que lo desees.
¡Hola y bienvenido a la guarida del clan Lobeznos Desgarradores!

Si eres del clan pasa por la taberna del chupoptero sin alas a tomarte unos filetes de vampi asados.

Si eres nuevo bienvenido al clan y esperamos que te integres pronto en nuestra familia.

Si eres un licántropo o un vampiro de otro clan o solitario bienvenido a nuestras embajadas y esperamos que lo pases muy bien en nuestra compañía, visita nuestra guarida siempre que lo desees.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuando los Lobeznos Desgarradores aúllan... los vampiros tiemblan... y poco después mueren...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual es Vuestro Anime Favorito?

Ir abajo 
+22
AsPuñoDeFuego
zkarta
Zurlich
kiarus
Ciel Hellsing
galerote
Malebolgia
cuartodj
jeanbaptiste
LordSith
Tolili
WARA
lokitou
CoLmIlLo
vito11
Chinami
Infinity
Sheshomaru
Lady.Ouka
diosconejo
Garras
Riko-Chan
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
zkarta
Cachorro
Cachorro
zkarta


Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos : 5466
Fecha de inscripción : 25/05/2009

¿Cual es Vuestro Anime Favorito? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es Vuestro Anime Favorito?   ¿Cual es Vuestro Anime Favorito? - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:06 am

Pues ami anime favorito son los caballeros del zodiaco los simpsons em naruto y dragon boll lol!
Volver arriba Ir abajo
AsPuñoDeFuego
Miembro Destacado
Miembro Destacado
AsPuñoDeFuego


Masculino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 28
Localización : Cuando cierras los ojos.
Server : 3
Reputación : -1
Puntos : 5495
Fecha de inscripción : 20/08/2009

¿Cual es Vuestro Anime Favorito? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es Vuestro Anime Favorito?   ¿Cual es Vuestro Anime Favorito? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:58 pm

A mi tambien me sorprende mucho que One Piece no lo hayan mencionado.Ademas todavia no ha acabado.Es cuando mas interesante esta.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://https3.bitefight.esc.phpuid=156670
GoKu
Alfa Sv. 23
Alfa Sv. 23
GoKu


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5775
Fecha de inscripción : 07/08/2008

¿Cual es Vuestro Anime Favorito? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es Vuestro Anime Favorito?   ¿Cual es Vuestro Anime Favorito? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:02 pm

one piece y dragon ball jojo
Volver arriba Ir abajo
elf.wolf
Cachorro
Cachorro
elf.wolf


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 43
Server : 3-9-18-19-23
Reputación : 0
Puntos : 5273
Fecha de inscripción : 02/12/2009

¿Cual es Vuestro Anime Favorito? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es Vuestro Anime Favorito?   ¿Cual es Vuestro Anime Favorito? - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:05 am

ufff la lista seria larga

pero los mas son
dragon ball, gost in the shell, lain, evangelion, la princesa monoke,
y un eterno etc.....
Volver arriba Ir abajo
XxF453R0xX
Cachorro
Cachorro
XxF453R0xX


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 29
Localización : En alguna parte del Bosque
Server : 22
Reputación : 0
Puntos : 5298
Fecha de inscripción : 25/11/2009

¿Cual es Vuestro Anime Favorito? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es Vuestro Anime Favorito?   ¿Cual es Vuestro Anime Favorito? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:36 pm

Para mi gusto no hay mejor anime que Naruto, Naruto Shippudden y Hellsing pero las Obas un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Alphion
Cachorro
Cachorro
Alphion


Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Reputación : 0
Puntos : 4532
Fecha de inscripción : 15/12/2011

¿Cual es Vuestro Anime Favorito? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es Vuestro Anime Favorito?   ¿Cual es Vuestro Anime Favorito? - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 10:08 am

Puuuufff anime favorito.... dificil eleccion teniendo un monton de ellos.....

Empecemos por el Shojo:
Marmalade Boy, fue un buen anime, me gustamas la version original menos adulterada con frases tipicas españolas....
Ouran kou kou Host Club, jajajaja adoro a Tamakiiiiiiiii jajajajaja aunke la Prota nos hace mucho la puñeta con ser tan..... sosita en cuestion amorios jajaja... el padre d ela prota es la caña.
Nana, kien no adora a esas dos mujeres modernas?P yo si ademas ke me encanta mi prostituto jajajaja ese chico me puede Reira se lo pasa bomba con el jajaja
HYD (hana yori dango) la culpa la tienen los Lives conocer este anime por ellos marca mucho y luego klaro tener la suerte de ke publicaran el manga en españa... pero bueno kizas sera ke me pueden las historias de damiselas pobres y ricachones engreidos
Me dejo un monton de Shojos pero eske si sigo puedo poner aki una parrafada larguisima.

Shonen... tambien tengo unos cuantos jajaja

Trinitty Blood... mi padre Abel, Mi Kresnith 02 mi tesorito dulzon ke toma trece terrones de azucar con te jajajajajajaja.
Naruto: la culpa la tiene el cafe una carpeta en la escuela de Artes de valladolid y mi pasion por el anime...
Bleach, ya ke empeze con naruto tenia ke seguir con Fresita, valla nombre para un personage protagonista, Fresa no habia otro pobre Ichigo...
D-Grayman.... serie de reciente adkisicion aunke me kede en el puñetero capitulo 50 pues los enlaces de descarga se calleron ains ke cruel es la vida...
Tora dora jajajaja me parto con esta serie es muy buena y los protas superiores...

One piece, Dragon Ball, Inuyasha, Samuray _Champloo ... seguiria pero enserio os puedo llegar a aburrir jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es Vuestro Anime Favorito? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es Vuestro Anime Favorito?   ¿Cual es Vuestro Anime Favorito? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es Vuestro Anime Favorito?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cual libro le recomiendas leer al de abajo???
» El mEjOr AnImE !
» Adivina el anime
» Que anime te a hecho emocionar asta las lagrimas ?? XDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El patio offtopic :: Cine/TV/Videojuegos/Informatica/Literatura-
Cambiar a: