¡Hola y bienvenido a la guarida del clan Lobeznos Desgarradores!

Si eres del clan pasa por la taberna del chupoptero sin alas a tomarte unos filetes de vampi asados.

Si eres nuevo bienvenido al clan y esperamos que te integres pronto en nuestra familia.

Si eres un licántropo o un vampiro de otro clan o solitario bienvenido a nuestras embajadas y esperamos que lo pases muy bien en nuestra compañía, visita nuestra guarida siempre que lo desees.


Cuando los Lobeznos Desgarradores aúllan... los vampiros tiemblan... y poco después mueren...
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sor xade fans club

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Garras
Anciano Administrador
Anciano Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2474
Edad : 29
Localización : En tus peores pesadillas
Server : 3, 9, 15
Reputación : 29
Puntos : 4970
Fecha de inscripción : 12/07/2008

MensajeTema: Re: Sor xade fans club   Jue Feb 26, 2009 4:12 pm

Dame todo tu oro sor xade

_________________


Fan nº 1 de wolf_luna TKM ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xade
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 38
Localización : Madrid
Reputación : 3
Puntos : 3382
Fecha de inscripción : 13/07/2008

MensajeTema: Re: Sor xade fans club   Vie Feb 27, 2009 9:37 am

buitreeeee Evil or Very Mad dame el tuyo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Garras
Anciano Administrador
Anciano Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2474
Edad : 29
Localización : En tus peores pesadillas
Server : 3, 9, 15
Reputación : 29
Puntos : 4970
Fecha de inscripción : 12/07/2008

MensajeTema: Re: Sor xade fans club   Jue Mar 12, 2009 2:55 pm

Toma cielo, yo te lo doy, no soy como tu sor xade que no sueltas nada xDD

_________________


Fan nº 1 de wolf_luna TKM ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tupacamu
Anciano Administrador
Anciano Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 612
Edad : 27
Localización : Argentina; Buenos Aires; José C. Paz.
Server : 1, 3, 9, 15, 21, 23, 24 y 29.
Reputación : 1
Puntos : 3729
Fecha de inscripción : 16/07/2008

MensajeTema: Re: Sor xade fans club   Vie Mar 13, 2009 2:21 pm

un dejo

_________________
╦Ψ:Segundo Administrador:Ψ╦

[color=red]http://lobeznos.foroes.org/reglas-y-novedades-f5/normas-del-foro-y-clan-t6.htm



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/juanmanuel.diz
xade
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 38
Localización : Madrid
Reputación : 3
Puntos : 3382
Fecha de inscripción : 13/07/2008

MensajeTema: Re: Sor xade fans club   Miér Abr 29, 2009 5:21 pm

y m llama buitre a mi el tio devuelveme mi corona q t la deje y aun no la e visto

otro para ti tupacamu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manuel9590
Wolf Destacado
Wolf Destacado
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 27
Server : 31
Reputación : 0
Puntos : 3364
Fecha de inscripción : 18/07/2008

MensajeTema: Re: Sor xade fans club   Jue Jun 04, 2009 2:15 am

saludos a mi santa xade extrañandola desde hace mucho disculpa por no pasarme antes esta es la epoca en la que empiezo a resucitar de las sombras XD jejeje te quiero mucho besos espero verte por el msn
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Garras
Anciano Administrador
Anciano Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2474
Edad : 29
Localización : En tus peores pesadillas
Server : 3, 9, 15
Reputación : 29
Puntos : 4970
Fecha de inscripción : 12/07/2008

MensajeTema: Re: Sor xade fans club   Dom Ago 02, 2009 10:43 am

Santita, te quiero, te dejo saludos y un besito

_________________


Fan nº 1 de wolf_luna TKM ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xade
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 38
Localización : Madrid
Reputación : 3
Puntos : 3382
Fecha de inscripción : 13/07/2008

MensajeTema: Re: Sor xade fans club   Dom Ago 02, 2009 12:45 pm

y yo a ti t doy mil cielo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ROA
Miembro Junior
Miembro Junior


Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 28
Reputación : 0
Puntos : 3291
Fecha de inscripción : 31/08/2008

MensajeTema: Re: Sor xade fans club   Mar Ago 04, 2009 7:22 pm

yo me apunto tb nose si estare ya pero paso de mirar jeje



Pd: bonito avatar xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xade
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 38
Localización : Madrid
Reputación : 3
Puntos : 3382
Fecha de inscripción : 13/07/2008

MensajeTema: Re: Sor xade fans club   Dom Ago 16, 2009 1:56 pm

jajajaj claro q estas roa pero bienvenido de nuevo a q si esq mi avatar mola mucho jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GoKu
Alfa Sv. 23
Alfa Sv. 23
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos : 3321
Fecha de inscripción : 07/08/2008

MensajeTema: Re: Sor xade fans club   Lun Ago 24, 2009 7:05 pm

un saludo y besos lo tengo bien presente que tu me diste la cuenta del 3 =P
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VaMpiRe.SLaYeR
Wolf Sanguinario
Wolf Sanguinario
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 22
Localización : Villa Maria! Cba. Argentina
Server : 2 en el de ARG. 3 de ESP
Reputación : 2
Puntos : 3384
Fecha de inscripción : 19/07/2008

MensajeTema: Re: Sor xade fans club   Miér Ago 26, 2009 11:26 pm

yo me uno jeje. xade: suerte en todo lo que hagas!

Saludos y Buena caza para vos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xade
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 38
Localización : Madrid
Reputación : 3
Puntos : 3382
Fecha de inscripción : 13/07/2008

MensajeTema: Re: Sor xade fans club   Miér Ago 26, 2009 11:28 pm

asias wapo y bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
window_shopper
Anciano
Anciano
avatar

Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos : 3316
Fecha de inscripción : 24/07/2008

MensajeTema: Re: Sor xade fans club   Jue Ago 27, 2009 12:39 pm

la mejor y la princesita del clan ^^ bexitos cosita linda : )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Filos
Anciano Administrador
Anciano Administrador


Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 42
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 3005
Fecha de inscripción : 02/06/2009

MensajeTema: Re: Sor xade fans club   Jue Ago 27, 2009 8:44 pm

Y uno más.... bsos guapetona.

Filos

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tupacamu
Anciano Administrador
Anciano Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 612
Edad : 27
Localización : Argentina; Buenos Aires; José C. Paz.
Server : 1, 3, 9, 15, 21, 23, 24 y 29.
Reputación : 1
Puntos : 3729
Fecha de inscripción : 16/07/2008

MensajeTema: Re: Sor xade fans club   Vie Ago 28, 2009 2:06 am

holaaaa xadeeeeeeeeee tanto tiempo guapa te e extrañado jejejeje, paso a dejar besos.
tupa

_________________
╦Ψ:Segundo Administrador:Ψ╦

[color=red]http://lobeznos.foroes.org/reglas-y-novedades-f5/normas-del-foro-y-clan-t6.htm



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/juanmanuel.diz
Garras
Anciano Administrador
Anciano Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2474
Edad : 29
Localización : En tus peores pesadillas
Server : 3, 9, 15
Reputación : 29
Puntos : 4970
Fecha de inscripción : 12/07/2008

MensajeTema: Re: Sor xade fans club   Miér Sep 09, 2009 3:33 am

Creo que alguien se durmio xDD

Dejo saludos por aqui


_________________


Fan nº 1 de wolf_luna TKM ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xade
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 38
Localización : Madrid
Reputación : 3
Puntos : 3382
Fecha de inscripción : 13/07/2008

MensajeTema: Re: Sor xade fans club   Jue Oct 22, 2009 6:35 pm

Perdonarme chicos esq ando liasima con el curso q empece study pero no m olvido de vosotros un besazo


peliuxe no estoy dormida ves
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manuel9590
Wolf Destacado
Wolf Destacado
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 27
Server : 31
Reputación : 0
Puntos : 3364
Fecha de inscripción : 18/07/2008

MensajeTema: Re: Sor xade fans club   Dom Oct 25, 2009 12:43 pm

xade no olvides que yo te quiero mucho....
no te olvido XD.....
pero tu si te olvidastes de mi.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.Dark-Wolf.
Warrior Wolf
Warrior Wolf
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 419
Edad : 22
Localización : Argentina
Reputación : 0
Puntos : 3345
Fecha de inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: Re: Sor xade fans club   Miér Oct 28, 2009 2:31 pm

xadee..pase por aca a dejar saludos
tmb me uno yo jaja ..
ya qe vos me hiciste entrar en LD jaja
un bsoo .. .
y mira te acordas la firma qe me habias hecho ? jejej
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://s3.bitefight.es/c.php?uid=108194
Lori
Embajador
Embajador


Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 32
Localización : Caracas Vzla
Server : 5 Bite. VE
Reputación : 0
Puntos : 3365
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: Sor xade fans club   Vie Oct 30, 2009 3:57 pm

pasando a saludar a la lobita mas maja que he conocido, un beso wapa espero que estes muy bien

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clan_colmillo_negro.creatuforo.com
CoLmIlLo
Wolf Sanguinario
Wolf Sanguinario
avatar

Cantidad de envíos : 240
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos : 3507
Fecha de inscripción : 29/07/2008

MensajeTema: Re: Sor xade fans club   Mar Dic 15, 2009 11:28 pm

DeJo SaLuDoS pOr AqUi A lA aRtIsTa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Garras
Anciano Administrador
Anciano Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2474
Edad : 29
Localización : En tus peores pesadillas
Server : 3, 9, 15
Reputación : 29
Puntos : 4970
Fecha de inscripción : 12/07/2008

MensajeTema: Re: Sor xade fans club   Sáb Dic 26, 2009 10:14 am

xade escribió:
Perdonarme chicos esq ando liasima con el curso q empece pero no m olvido de vosotros un besazo


peliuxe no estoy dormida ves

No se yo, te pincho haber si no estas dormida? xDD


_________________


Fan nº 1 de wolf_luna TKM ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xade
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 38
Localización : Madrid
Reputación : 3
Puntos : 3382
Fecha de inscripción : 13/07/2008

MensajeTema: Re: Sor xade fans club   Lun Ene 18, 2010 7:30 am

intentalo pelixe si t atreves q ahora hago magias y puedes quedar como los orcos

jajaj un besito cielo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Garras
Anciano Administrador
Anciano Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2474
Edad : 29
Localización : En tus peores pesadillas
Server : 3, 9, 15
Reputación : 29
Puntos : 4970
Fecha de inscripción : 12/07/2008

MensajeTema: Re: Sor xade fans club   Lun Feb 08, 2010 2:11 pm

Llamo a gandalf o a harry potter Evil or Very Mad xDD


_________________


Fan nº 1 de wolf_luna TKM ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sor xade fans club   

Volver arriba Ir abajo
 
Sor xade fans club
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cómo Conociste Yoshi Fans Club?
» Xat de Yoshi Fans Club
» Blue Star Yoshi
» Mejor! (Dibujo)
» Lo que es sabroso?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El patio :: Club de Fans-
Cambiar a: